Advertisement

ORGANIZACION Y DEPURACION DE LA COCINA | EXTREME KITCHEN DECLUTTER & ORGANIZATION | KONMARI METHOD

ORGANIZACION Y DEPURACION DE LA COCINA | EXTREME KITCHEN DECLUTTER & ORGANIZATION | KONMARI METHOD BIENVENIDOS ❤️ Te invito a que te suscribas aqui -

Hola mis Reynas y Reyes del hogar 🏠, espero les guste mucho este video y si es así te invito que me regales un me gusta y si puedes compartir el video te lo agradezco ❤️


For business and Sponsorship please contact: silviasosa2009@gmail.com

Oragnizador de Cucharas
Separadores
Rack para las tapaderas
Tetera
Corona que tengo en mi campana de la cocina


Aquí puedes comprar mis playeras


❤️
Aquí te dejo mi closet en Poshmark @SILVIASOSA789


Enlace del Diffuser

Enlace del video de Tips de limpieza

❤️
Productos Utilizados en este video:
Aspidora Dyson
Organizador que tengo en mi Baño
Candelabros que tengo en mi sala
Mueble blanco de mi sala
Sillas de mi Comedor
Trapeador E-Cloth Deep Clean Mop:
Mesa de Centro - Coffee Table
Botellas para preparar tus líquidos o limpiadores Naturales
Toallitas de Microfibra para la limpieza del hogar
Aquí te dejo el enlace directo de la compañía JAWS

LA MAYORIA DE LOS PRODUCTOS MENCIONADOS EN MIS VIDEOS los puedes encontrar en mi Perfil de Amazon solo dale click al enlace para que puedas comprar lo que te guste de Mis productos favoritos de Amazon:


Aquí te dejo mas recetas para que hagas tus propios limpiadores naturales:

Limpiadores naturales con aroma otoñal 🍂

⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️

Aquí te dejo una lista de videos para que te motives a mantener tu hogar hermoso y organizado:

VIDEOS DE LIMPIEZA

VIDEOS DE DECORACION

VIDEOS DE ORGANIZACION

VIDEOS DE RECETAS

aquí te dejo este video que hice hace un tiempo donde les explico un poco acerca de cómo usar los cupones

#Silviaentuvida #videosdelimpieza #limpiezadelhogar

❗️Síganme en Mis redes sociales para que estemos más en contacto aquí te dejo todas mis redes sociales 📌

✔️INSTAGRAM:


✔️Twitter:


⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️
Con que grabo y edito mis videos

EQUIPO DE TRABAJO - Equipo que uso para grabar:
Camara para vlogs Cannon G7X
Camara para grabar la mayoría de mis videos Cannon
Tripod
Luces
Microfono
Luz de Led
Edito mis videos con el programa FILMORA
Thumbnail las Edito con Picmonkie descarga el programa con este enlace
Musica la uso de Epidemic Sounds
🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻

METHOD

Post a Comment

0 Comments